En Azisa, gracias a nuestra apuesta por la innovación, hemos sido capaces de convertirnos en una empresa de servicios única en España. Ofrecemos a nuestros clientes una solución global capaz de acometer cualquier proyecto con seguridad y eficiencia mediante el uso de tecnologías no tripuladas.

Vuelos en exteriores

Disponemos de equipos dotados de la mejor tecnología, con lo que podemos fotografiar, grabar o escanear diferentes estructuras. Esto nos permite transformar esos datos en información útil para para labores mantenimiento preventivo, gestión de stocks, trabajos de topografía y obtener modelos 3D de las estructuras inspeccionadas.

Servicios 

  En Azisa, gracias a nuestra apuesta por la innovación, hemos sido capaces de convertirnos en una empresa de servicios única en España.

  Ofrecemos a nuestros clientes una solución global, capaz de acometer cualquier proyecto con seguridad y eficiencia, mediante el uso de tecnologías no tripuladas.

Toma de datos

  Realizamos la captura de datos gracias a nuestros diferentes equipos remotos. Para ello ofrecemos:

  • Vuelos en exteriores e interiores (espacios confinados) mediante drones (RPAS).

  • Inspecciones marinas con vehículo de superficie (USV).

  • Inspección de elementos sumergidos con submarino (ROV).

  • Inspecciones exteriores e interiores con vehículo terrestre (UGV).

Inspección técnica certificada

  Disponemos de inspectores titulados para analizar toda la información obtenida en los trabajos de inspección y emitir los informes correspondientes.

  • Inspectores visuales certificados nivel 2 según la norma UNE o ASNT.

  • Inspectores en recubrimientos certificados nivel 2 FROSIO o NACE. 

Plataforma 3D de gestión de activos

  Una vez se ha valorado el estado de la instalación, AZISA posiciona los reportes sobre un modelo 3D fácilmente visualizable por parte del personal de mantenimiento. Esta plataforma permite:

  • Creación de modelos tridimensionales para posicionar los reportes (para inspecciones tanto en interiores como en exteriores).

  • Señalización de puntos críticos, filtrados por tipo de daño o severidad.

  • Repositorio documental (fotografías, videos, pdf).

  • Acceso restringido a las inspecciones, siendo el cliente quien decide que personas tienen acceso a las mismas.

  • Ubicación en un servidor seguro en el Cloud, facilitando su acceso remoto.

  • Facilidad de acceso desde diferentes dispositos (pc, tablet, móvil).

 

Medición de espesores con dron

  En Azisa, hemos apostado por la integración de una nueva tecnología con múltiples aplicaciones, la medición por ultrasonidos mediante dron. Gracias a este sistema, se pueden realizar mediciones en estructuras elevadas, optimizando los tiempos y evitando la realización de trabajos en altura. Este sistema de medición por ultrasonidos, transmite de forma inalámbrica mediciones precisas ignorando los recubrimientos, hasta 500 m de distancia.

Termografía aerea

  La termografía aerea se ha convertido en una herramienta de gran utilidad, ya que permite realizar inspecciones de forma rápida y fiable. Utilizamos la mejor tecnología del mercado para realizar inspecciones de líneas electricas, paneles solares, tuberias en servicio, etc. 

  Nuestro equipo proporciona imagen térmica de alta sensibilidad (50 mK) a 640/30 fps. También permite una toma de datos detallados de temperatura gracias a su sistema radiométrico (permite pulsar en cualquier píxel para obtener una medición precisa de la temperatura).

Láser Escáner

  En colaboración con uno de nuestros partners tecnológicos, AZISA ofrece servicios de escaneado láser y digitalización, que aportan información precisa del estado estructural de los diferentes ítem inspeccionados (deformaciones, verticalidad, etc). Por ello, son el complemento ideal a la inspección visual con drones,  consiguiendo una solución completa de alto valor añadido para nuestros clientes.

© 2021 Azisa Drone Company

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn