© 2018 Azisa Drone Company.

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
1/4

Vuelos en exteriores

Disponemos de equipos dotados de la mejor tecnología, con lo que podemos fotografiar, grabar o escanear diferentes estructuras. Esto nos permite transformar esos datos en información útil para para labores mantenimiento preventivo, gestión de stocks, trabajos de topografía y obtener modelos 3D de las estructuras inspeccionadas.

EQUIPOS AÉREOS (UAV)

Azisa cuenta con una avanzada flota de vehículos aéreos no tripulados. Destinados al vuelo en exteriores, cuentan con una capacidad de carga configurable y pueden obtener imágenes tanto en el espectro visible como por medio de cámaras infrarrojas o térmicas.

Asimismo, cabe la posibilidad de instalar en ellos sensores de detección de gases, medición de espesores o cualquier otro dispositivo capaz de recopilar información útil para nuestros clientes.

 

DJI Matrice 210 RTK

Cómo última incorporación a nuestra flota, disponemos del Dron Matrice 210 RTK, el último modelo del fabricante DJI, preparado para trabajar en entornos industriales gracias a su sellado IP43 y su controladora triple redundante.

Nuestro Matrice 210 integra también el sistema de posicionamiento satelital con corrección de error RTK, lo que permite su posicionamiento con una precisión centimétrica. Dicho sistema se acompaña además de un conjunto de sensores anticolisión que lo convierten en un equipo totalmente seguro de operar.

Cabe destacar asimismo la posibilidad de acoplar diferentes cámaras, que pueden ubicarse además tanto en la parte inferior del dron como en la superior, permitiendo así la inspección de elementos cenitales como cubiertas o viaductos.

DJI Inspire 1

Para aquellos trabajos que no requieran de las capacidades del equipo anteriormente descrito, nuestro DJI Inspire 1 es, por su pequeño tamaño y facilidad de operación, la opción perfecta.

Con varios años ya en el mercado, se trata de un dron ampliamente testado e ideal para trabajos de grabación de vídeos 4K o toma de fotografías aéreas de alta resolución.

 

DJI Mavic Pro

Destacando por su tremenda versatilidad, el DJI Mavic Pro es uno de los drones más compactos del mercado.

Con apenas 743 gramos de peso, el Mavic Pro puede plegarse para ocupar un espacio de transporte mínimo, permitiendo así su operación en zonas apartadas o de difícil acceso.

 

Todo ello sin renunciar a una grabación de vídeo en resolución 4k de una calidad envidiable.