En Azisa, gracias a nuestra apuesta por la innovación, hemos sido capaces de convertirnos en una empresa de servicios única en España. Ofrecemos a nuestros clientes una solución global capaz de acometer cualquier proyecto con seguridad y eficiencia mediante el uso de tecnologías no tripuladas.

Vuelos en exteriores

SUBMARINO REMOTO DE INSPECCIÓN (ROV)

  Azisa Drone Company dispone también de un equipo submarino, diseñado para realizar tareas de investigación, inspección y mantenimiento de sistemas sumergidos de la forma más segura y eficiente. Este equipo se puede utilizar para inspección de tanques, depósitos, sistemas de agua, elementos de plataformas offshore, etc.

Sibiu Pro

  Incorpora ocho propulsores, lo que le da suavidad y estabilidad en la navegación. Además, la ingeniería de última generación con la que ha sido construido y su innovación tecnológica le permiten alcanzar profundidades de hasta 300 m.

  El control de nuestro ROV se realiza íntegramente desde una estación de control en tierra, a la que va unido por medio de un cable de señal, que sirve a su vez de cable de recuperación.

 A bordo, integra diferentes componentes y sensores:

- Cámara de 1080p, optimizada específicamente para el entorno submarino.

- Cámara con resolución 4K.

- Sistemas de iluminación LED de intensidad regulable (4x1500 lúmenes).

- Brazo robótico capaz de realizar operaciones de manipulación de objetos o toma de muestras.

- Sensores químicos para medir la calidad del agua.

© 2021 Azisa Drone Company

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn