© 2018 Azisa Drone Company.

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

EQUIPO DE INSPECCION TERRESTRE (UGV)

En una apuesta por seguir satisfaciendo las necesidades de nuestro clientes, Azisa Drone Company ha incorporado a su oferta un dispositivo de inspección terrestre no tripulado, capaz de obtener imágenes en espacios como tuberías, conductos o tanques de almacenamiento.

 

 

 

ADC-GEA

El ADC-GEA es un equipo de desarrollo propio de altas prestaciones, con capacidad para realizar inspecciones terrestres de forma rápida y fiable.

Nuestro vehículo dispone de un sistema de transmisión de vídeo a tiempo real, que permite supervisar en todo momento la captura de imágenes y la operación del dispositivo de forma remota, no siendo necesaria la entrada de los operadores al espacio confinado que se desea inspeccionar.

Con un sistema de iluminación propio, el ADC-GEA consta de una cámara fotográfica de alta definición y gran sensibilidad, lo que permite la captura de información aún en condiciones de nula visibilidad. 

 

Asimismo, la cámara va montada sobre un estabilizador mecánico de tres ejes que permite la grabación de vídeo de calidad en 360 grados respecto del vehículo.

Por último, cabe mencionar su autonomía extendida que permite la realización de más de una hora de operación continua, así como su sistema de recuperación mecánico que hace imposible el atrapamiento del vehículo dentro del espacio que se va a inspeccionar.