Vuelos en exteriores

Disponemos de equipos dotados de la mejor tecnología, con lo que podemos fotografiar, grabar o escanear diferentes estructuras. Esto nos permite transformar esos datos en información útil para para labores mantenimiento preventivo, gestión de stocks, trabajos de topografía y obtener modelos 3D de las estructuras inspeccionadas.

VUELO EN ESPACIOS CONFINADOS

  Ante la creciente apuesta de las empresas en sus políticas de cero accidentes, se plantea limitar cada vez más la entrada de personas en espacios cerrados, apostando por las inspecciones remotas. Para solucionar esta problemática, Azisa dispone de los más completos sistemas aéreos de inspección.

 

Flyability Elios

  Diseñado por la empresa suiza Flyability, el Elios es una solución aérea puntera destinada al vuelo en espacios confinados.

  Su estructura, diseñada en forma de esfera y construida en fibra de carbono, le permite ser considerado como el primer dron del mundo tolerante a las colisiones. Esto implica que es un dron capaz fotografiar de forma cercana cualquier elemento, con independencia de su emplazamiento dentro de la instalación, haciéndolo además con seguridad y un alto nivel de detalle.

condensador.jpg

  El dron dispone de un completo sistema de iluminación LED de alta potencia, que permite la toma de datos sin necesidad de fuentes de luz externas. Asimismo, el Elios incorpora una cámara térmica con la que se pueden obtener datos de alto valor para nuestros clientes. 

  Azisa Drone Company ha operado exitosamente este equipo en diferentes instalaciones, como plantas petroquímicas, refinerías y centrales nucleares.

 

Flyability Elios 2

  El nuevo dron diseñado por Flyability, representa una verdadera revolución en la inspección de espacios confinados.

  Como su predecesor, mantiene su forma de esfera, aunque este modelo a sido diseñado para volar sin colisionar. Dispone de una serie de sensores que le permiten mantener una estabilización sin GPS y puede mantener una distancia fija a una estructura, muy útil en la inspección de soldaduras o tuberías.

  Otras características destacadas son:

- Cámaras 4K y  térmica.

- Sistema de iluminación LED de alta potencia (10000 lúmenes).

- Medición 2D mediante software de procesado.

- Posicionamiento 3D de las diferentes indicaciones detectadas en una inspección.

- Creación de nube de puntos.

- Modo de vuelo dedicado a la captura de imágenes para realizar modelos fotogramétricos.