© 2018 Azisa Drone Company.

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

En Azisa, gracias a nuestra apuesta por la innovación, hemos sido capaces de convertirnos en una empresa de servicios única en España. Ofrecemos a nuestros clientes una solución global capaz de acometer cualquier proyecto con seguridad y eficiencia mediante el uso de tecnologías no tripuladas.

Vuelos en exteriores

Disponemos de equipos dotados de la mejor tecnología, con lo que podemos fotografiar, grabar o escanear diferentes estructuras. Esto nos permite transformar esos datos en información útil para para labores mantenimiento preventivo, gestión de stocks, trabajos de topografía y obtener modelos 3D de las estructuras inspeccionadas.

VUELO EN ESPACIOS CONFINADOS

Ante la creciente apuesta de las empresas en sus políticas de cero accidentes, se plantea limitar cada vez más la entrada de personas en espacios cerrados que puedan resultar potencialmente peligrosos.

Para solucionar esta problemática, Azisa dispone de un completo sistema aéreo de inspección ideal para este tipo de escenarios.

 

Flyability Elios

Diseñado por la empresa suiza Flyability, el Elios es una solución aérea puntera destinada al vuelo en espacios confinados.

Su estructura, diseñada en forma de esfera y construida en fibra de carbono, le permite ser considerado como el primer dron del mundo tolerante a las colisiones. Esto implica que es un dron capaz fotografiar de forma cercana cualquier elemento, con independencia de su emplazamiento dentro de la instalación, haciéndolo además con seguridad y un alto nivel de detalle.

Dado que la iluminación de este tipo de espacios suele ser escasa, nuestro dron dispone de un completo sistema de iluminación LED de alta potencia que permite la toma de datos sin necesidad de fuentes de luz externas. Asimismo, el Elios incorpora una cámara térmica con la que se pueden obtener datos de alto valor para nuestros clientes. 

 

Azisa Drone Company ha operado exitosamente este equipo en diferentes instalaciones, como plantas petroquímicas, refinerías y centrales nucleares.